viernes, 22 de marzo de 2013

Coco Channel


COCO CHANNEL


Este collage representa la esencia de coco channel una mujer con un aire de elegancia desde siempre , con mucha actitud, buscaba la comodidad, feminista, no se dejo llevar por los demas ni por el que diran, para ella menos es mas, hace la diferencia tiene confianza en si misma, se destaca por se como ella es.

lo que mas me gusto de la pelicula fue la personalidad de coco channel, siempre iban primero sus convicciones nunca se dejo vencer y asi logro hacer todo lo que se proponia, me parece un gran ejemplo a seguir ella demuestra a todas las mujeres que si resistimos y si luchamos podemos llegar hasta lo inimaginable como ella lo hizo en un mundo de hombres.

Explicacion collage. la pareja de la izquierda se muestra con un aire de elegancia en medio de la oscuridad, la comodidad se ve en la figura del corset que un perro esta arrancando y la mujer se va a sentir liberada, feminista por que ella siempre hizo lo que quiso en un mundo gobernado por hombres hay dos figuras una mujer fuerte y una imagen que dice las mujeres resistimos y luchamos, la confianza se ve en la imagen inferior derecha dice ya no me importa el que diran, hoy sale bien, mañana mal, cada vez lo tengo mas claro, voy disfrutando de la vida echandole sal, me sienta bien ser bicho raro. la confianza en si mismo es un paso al exito, y hay un collar de chocolates de color beige y cafe con perlas representan la elegancia ademas de sombreros , y la imagen de ella con mucha actitud frente a la vida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario